¿Dónde está el servicio? Haré una cosa muy porteño: quejaré. Pedí para un combo Big Mac y esperé para 27 minutos. 27 minutos, para “comida rápida”. Mi Big Mac ya está, y los papas fritas ya están. Pero la chica detrás del mostrador no hizo nada, ni sus compañeros que demostrarían más interés en charlar y lentamente “limpiar” un mostrador ya bastante limpio.
Después de un rato, dije:
“Ehh…Senora, mi Big Mac es listo.”
“Ok”, dijo ella, y seguí a limpiar el mostrador.
Esperé 14 minutos más. (Estaba contando, tenía un reloj.)
Detrás de yo, había una fila muy larga. Es muy popular, McDonald’s. Siempre veo mucha gente. Pero el servicio es tan mal. Si abro un restaurante que opera eficientemente, ganaré mucha plata. Algunas ideas para mejorar el servicio:
1) Si está listo toda la comida, la prioridad primera es darlo al cliente. Oí que los militares, para realmente torturar alguien, pondría un Big Mac antes de alguien: fresco, listo, pero no se puede comerlo.
2) No debes colmar la bebida primero antes de todo. Si mi bebida espera por 27 minutos
conmigo, el hielo funde y la coca sería sin gas.
Estos dos son mis sugerencias primeras, pero voy a pensar en más.
¿Esto significa que nunca voy a regresar a este McDonald’s? Claro que no. Pero ¿tendré más opiniones quizás irrazonables sobre el desastre que es la economía argentina? Claro que sí.
la verdad es que es siempre irresistible, con bien o mal servicio
atención con los comentarios sobre los militares,
ReplyDeletecomo lo de REP que no te causaba gracia hoy a la mañana, a mí esto no me causa gracia. Lo pensaste?